domingo, 13 de diciembre de 2009

LOS CAPATACES DE PATRIA ROJA PRETENDEN DIVIDIR A NUESTRO SUTE 13 SECTOR

Este es Patria Roja, que pretende hacer creer a los maestros del conosur que son los dueños y capataces de SUTEP, nuestro gremio para conocimiento de estos asalariados de la Derrama Magisterial es una organizacion de lucha que pertenece a los maestros de base y son ellos (las Bases) las que dan la legitimidad a sus dirigentes No el SUTE Lima ni el CEn de SUTEP como pretende hacer creer estos traidores de los intereses del magisterio. En nuestro combativo SUTE 13 SECTOR el Secretario General elegido por voto universal en el elecciones democraticas y participativas es el Compañero Mario Huacan con algunos aciertos y desaciertos.

El compañero Mario Huacan es organica e institucionalmente es el Secretario General de nuestro SUTE 13 Sector. Lo que pasa que los compañeros de Patria Roja en el 13 sector quieren hacer del SUTE 13 Sector su chacra donde hagan y desagan a su gusto como lo vienen haciendo en otros sectores de Lima donde pierden las elecciones Universales arman su paralelo y dividen al SUTE como son los casos:

Del SUTE IV SECTOR que comprende los distritos de San Borja, Surquillo, Miraflores y Surco.
Del SUTE XII SECTOR que comprende los distritos de Comas y Carabayllo.
Del SUTE XV SECTOR, que comprende el distrito de San Juan de Lurigancho.
Del SUTE XVI SECTOR, que comprende los distritos de Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa.
Entre otros.

VIVA EL CONARE SUTEP
VIVA EL FARM, CORRECTA DIRECCION EN EL 13 SECTOR
ABAJO LOS CAPATACES DE PATRIA ROJA EN EL SUTE 13 SECTOR
NO A LA DIVISION DE PATRIA ROJA
VIVA EL SUTEP CLASISTA Y COMBATIVO
POR LA ANULACIÓN DE LA EVALUACION DE NOMBRAMIENTO Y DEROGATORIA DE LA LEY 29062
POR EL REINICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

1 comentario:

  1. Resulta por decir lo menos, curioso, este tipo de pronunciamientos tan radicales frente a la facción del SUTEP de PATRIA ROJA. Es que acaso pretenden hacer creer a los maestros que la conducta que hory denucnian es nueva? Quieren decir que hace dos años todo era diferente en el magisterio y el SUTEP? Acaso se olvidan que Uds. se unieron con Patria Roja, para alcanzar la dirigencia del SUTE XIII. Primero respondanle a las bases que han hecho a favor de los maestrios en estos dos años de cogobierno con la dirigencia de PATRIA ROJA.
    RESPONDAN. NO SEAN CONCHUDOS

    ResponderEliminar