martes, 8 de diciembre de 2009

ARROLLADORA VICTORIA DE EVO MORALES EN BOLIVIA; LECCION QUE APRENDER.

Con mas del 60 % segun cifras del Tribunal Supremo Electoral bolviano el c. Evo Morales se alzo con la victoria en las elecciones generales realizadas ayer 06.12.2009.
La victoria del C. Evo Morales es la confirmacion del apoyo multitudinario a quienes desde el gobierno decidieron la defensa de los hidrocarburos mediante su nacionalizacion y las politicas redistributivas en la educacion, la salud y el sistema pensionario. Sin duda, su victoria levanta el animo a los pueblos de la Patria Grande Latinoamericana y nos estimula a seguir en la brega por mejores tiempos para nuestros paises.
LECCIONES QUE APRENDER.
La victoria del pueblo boliviano se explica por la solidez de la propuesta programatica, democratica y participativa levantada alrededor del liderazgo genuino del c. Evo Morales. Es la victoria de la defensa del patrimonio nacional, delos recursos naturales, como el gas y el agua. Es la victoria de la unidad principista, sin camarillas ni burocracias que obstaculizan el encuentro de los pueblos y naciones por justicia y sus reinvindicaciones historicas. Lo de ayer representa la victoria de los trabajadores, campesinos, mineros, cocaleros y de la pèqueña burguesia quienes han confluido en torno a una propuesta dmocratica, nacional y antiimperialista.
Esta victoria es tambien la ratificacion de la unidad del pueblo bolviano de su Estado unitario. Ni la derecha millonaria ni el imperialismo agazapado tras la camarilla cruceña han impedido esta historica victoria de los pueblos y naciones de Bolivia.
VIVA LA VICTORIA DEL C. EVO MORALES
JUAN CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario