martes, 27 de octubre de 2009

MAESTRO AREQUIPEÑO CONQUISTA EN PODER JUDICIAL RECONOCIMIENTO DE BONIFICACION ESPECIAL

MAESTRO AREQUIPEÑO CONQUISTA EN PODER JUDICIAL RECONOCIMIENTO DE BONIFICACION ESPECIAL POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION EQUIVALENTE AL 30% DE LA REMUNERACION TOTAL.



Hace poco, el prof. ROMULO PUMA CURSE tras dura batalla judicial ha logrado que el Juzgado Civil de Arequipa (Exp. 2009-01109-0-101-JR-CI-10) le reconozca el pago de esta bonificación sancionado en el art. 48 de la Ley del Profesorado, Ley Nro. 24029 ordenándose a la UGEL AREQUIPA SUR el pago en efectivo de este legitimo derecho.

Este es un logro cuyo merito pertenece, sin duda, al mencionado maestro. Resulta inmoral que ahora el CEN SUTEP pretenda montarse de esta conquista laboral.

Este derecho fue consagrado mediante la Ley del Profesorado desde su promulgación en 1984 y ahora pretenden aparecer como los gestores de esta bonificación. No hicieron nada durante decadas para materializar este derecho y ahora que un colega con sus propios medios y recursos ha logrado esta victoria, el oportunismo ramplón del CEN SUTEP pretende adueñarse de este gran logro.



CONSIGNAS:

// PERSISTIR EN LA LUCHA POR LA DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY 2906S LPCM //



// DEFENDER EN EL TERRENO DE LA LUCHA DE MASAS LA VIGENCIA DE LOS DERECHOS LABORALES Y LA LEY DEL PROFESORADO 24029 ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario