miércoles, 24 de marzo de 2010

TERRORISMO DE ESTADO EN COLOMBIA-" SE LAVA LA MANOS " CON EL PERIODISTA ASESINADO‏

De: foro-fragor@gruposyahoo.com en nombre de Luchadores Contra El Fascismo Colombiano (contraelfascismo745@yahoo.es)
Enviado: lunes, 22 de marzo de 2010 02:32:20 p.m.
Para: contraelfascismo745@yahoo.es


http://anncol.eu/noticias-del-mundo/4/poncio-pilatos-se-lava-la-manos-con-el-periodista-asesinado-520


" Se lava la manos " con el periodista asesinado

ANNCOL



El narco-paramilitar Uribe, a escasos 138 días para finalizar su mandato, ordena la continuidad del terrorismo en Colombia, estos 138 días no serán una



ruptura de un sangriento periodo que comenzó desde cuando fungió como alcalde de Medellín, 1982-1983, sobre todo ahora en su hecatombe, sin candidato propio frente a la derrota de su clon y con el Cristo de espaldas digno de un cadáver político.

Las víctimas de siempre de su verborrea hostigante de muerte, son los de siempre, los campesinos de Arauca, en la Gabarra, Apartado, Montes de María, Macarena, en Choco, o en Montería, donde el más execrable crimen, viene de cometerse en la persona del periodista independiente, Clodomiro Castilla.

Otro periodista más asesinado, podría ser el titulo de un artículo, pero no es uno más, es una prueba sistemática de que quien denuncia, quien no se suma al coro de áulicos del uribismo que dirige desde su cómoda silla José Obdulio, el primito de pablo escobar.

El periodista Clodomiro Castilla quien denunció los lazos paramilitares entre políticos cordobeses y los paramilitares, es asesinado vilmente en su propia casa. A la manera de poncio Pilatos, uribe sale a rasgarse las vestiduras, ofreciendo una supuesta recompensa por la información que conduzca a los culpables. Uribe descansó, un testigo menos.

Los culpables de este crimen, todos sabemos de dónde viene, por eso el periodista dudaba de la escolta policial y de la supuesta seguridad de la policía, cuando en Córdoba es sabido que policía, mafias, paracos y políticos son la misma calaña, y todos uribista y cultores de la seguridad democrática.

Si hubiera sido un periodista adepto al régimen, ya se había programado las marchas, ya se había pronuncio reporteros sin fronteras, la SIP ya hubiese condenado el crimen, pero como era un periodista denunciador del régimen, el silencio es evidente.
Mientras ello ocurre, el Tiempo le sigue dando espacio a plumas que hostigan al asesinato como al Macabro José Obdulio, quien está de plácemes por la victoria de Chucky Santos, “el verdadero heredero de Uribe”, según la pluma barata del primo de escobar.

Desde su columna, el Obdulio de marras sigue instigando a los medios alternativos y señalando a quienes denuncian al régimen.

Pobre José Obdulio echando las campanas al vuelo con chucky Santos, no sabiendo que éste les dará por donde sabemos a los uribistas, especialmente a Obdulio quien es considerado por Santos un mafiosito de poca monta, nada que ver con la oligarquía rancia de Bogotá. La última obra de José Obdulio, el acuerdo entre las mafias-oficinas de Medellín, con mediación de la iglesia y con el concurso-pantalla de su hermano, ex prisionero en los EEUU por mafiosito, ahora supuestamente mediador de paz de la alcaldía de Medellín.

Los últimos 138 días y noches serán de aumento del terrorismo de Estado, capturas masivas se anuncia en zonas consideradas rojas por su antiuribismo y resistencia, eso explica el desespero y oportunismo de Uribe y de su asesor principal, quienes deben estar de plácemes por la muerte del periodista Castilla.

Ahora pretenden, en medio de su angustia por lo que fueron en estos ocho años, hacer en 138 días lo que no hicieron en 8 años de gobierno.

Que fiasco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario