martes, 2 de marzo de 2010

EXITOSA CLAUSURA DEL III SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE DEL SUTE XIII SECTOR – VMT-VES




Con gran algarabía y organización concluyo el exitoso III SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2010 DEL SUTE XIII SECTOR que comprende los distritos de Villa María y Villa el Salvador.

Este evento académico contó con la presencia de distinguidas personalidades del quehacer educativo durante el desarrollo del evento para mencionar un caso del Prof. Pedro Julio ARMACANQUI maestro de gran trayectoria académica y de lucha, nos honro también con su presencia el DECANO NACIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ Prof. Carlos Gallardo Gómez, quien dio realce a la clausura del III SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACION DOCENTE 2010.

Durante la clausura se presento diferentes números artísticos, así como también se sorteo algunos presentes a los participantes y lo mas importante en este acto final se entrego los CERTIFICADOS A LOS PARTICIPANTES concluyendo de manera exitosa esta primera actividad académica programada para el presente año, estaremos comunicando a las bases nuestras próximas actividades a realizarse.Debemos manifestar que este acto fue clausurado fue Clausurado por nuestro Secretario General del SUTE XIII SECTOR PROF. MARIO HUACAN RAMREZ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario