sábado, 8 de septiembre de 2012

Bases del Magisterio rebansan y desconocen a CEN del SUTEP - VIDEO

Esas eran las arengas de los maestros de base (conare)que están en la capital de la república luchando por la vigencia y ampliación de la Ley del Profesorado la 24029. Por la defensa de los derechos laborales y la estabilidad laboral de todos los maestros que están bajo este régimen laboral.
 
Durante la protesta, hubieron enfretamientos entre los maestros del CEN y el CONARE, porque los maestros del CONARE están luchando por la defensa de la ley del profesrodo teniendo que impedir que el CEN del avanzara hacia el Congreso de la República, ya que su plataforma de lucha es otra, ellos van por la derogatoria de la ley del Profesorado y están arrastrando con ellos a maestros incautos, que no leen, no analizan. Las verdaderas intenciones del CEN del SUTEP, es proteger la administración de la DErrama Magisterial por ello le hacen  comparsa al gobierno, presentando un proyecto de ley, es decir, le están pidiendo a este gobierno una nueva ley. Ley que no resguardará los derechos laborales y menos la estabilidad del magisterio.
En este video el CEN se da de victima diciendo que fueron agredidos por los maestros del CONARE. Cuando sabemos que estos traidores quieren vender la huelga.

Salieron a su marcha con sus compadres de la CGT para decir que eran numerosos.

Los maestros del CONARE están defendiendo la vigencia de la Ley del Profesorado, por eso les gritan ¡traidores!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario