sábado, 25 de septiembre de 2010

Municipalidad de Lima niega 'guerra sucia' contra Villarán


Vie, 24/09/2010 - 08:43


Elecciones. Esta mañana aparecieron pancartas contra candidatura de Susana Villarán. Según América Noticias, el personal de la comuna capitalina habría colocado dichos anuncios. Por su parte, el municipio negó los cargos. Galería de Fotos / Video

El asesor de la Municipalidad de Lima, Armando Molina, rechazó las versiones periodísticas donde sindican a trabajadores de la comuna instalando esta madrugada diversas pancartas con frases en contra de la postulación de Susana Villarán (Fuerza Social) en los puentes peatonales de la Vía Expresa de Paseo de la República.

"En la colocación de los carteles no ha habido la más mínima participación de personal de la Municipalidad de Lima (...) Sabemos que no se puede colocar ningún elemento que se ajuste con las actividades que nosotros realizamos”, dijo esta mañana.

De otro lado, consideró como una gran coincidencia el hecho que las cámaras de televisión hayan registrado a trabajadores ediles colocando cintas de iluminación justo debajo de esas pancartas, así como a vehículos de la municipalidad de Lima.

El dato

La Municipalidad de Lima ha dispuesto el retiro de dichas pancartas.

FUENTE: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario