martes, 21 de septiembre de 2010

Ley 29062 de la CPM está Desfinanciada y Enjuiciada


Ante su fracaso por la aplicación de la Ley de Carrera Pública Magisterial (tres años que no pueden lograrlo) el gobierno aprista desesperadamente ha convocado a tres exámenes para incorporar a los maestros sin tener éxito alguno y nuevamente hace un llamado a otro examen para el mes de octubre y los maestros responderán rechazando en todos sus extremos esta pretendida incorporación, cerrando fila por su permanencia en la Ley del Profesorado, partiendo del criterio que el maestro consciente jamás será sirviente.

Lo que el gobierno ha planificado es darnos unos cuantos soles más y a cambio, te arrebata tu trabajo, es un plan muy camuflado, induciendo al economicismo y cuando el maestro reaccione ya estará bajo las garras de la siniestra Ley 29062. Por ello, maestros, no le otorguemos un éxito a este gobierno que tanto nos golpeado.

POR ESO, MAESTRO DEL PERÚ NO CEDA AL CHANTAJE Y A LA CAMPAÑA Y UNETE A LA LUCHA LEGAL Y DIRECTA CONTRA LA ENJUICIADA CPM y la FRACASADA MUNICIPALIZACIÓN=PRIVATIZACIÓN.


CONTINUEMOS LUCHANDO EN POS LA FERREA DEFENSA Y CUMPLIMIENTO DE NUESTRA LEY DEL PROFESORADO Y POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y GRATUITA COMO DERECHO FUNDAMENTAL.


Fuente: La Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario