viernes, 26 de febrero de 2010

LO QUE NO PUBLICÓ EL BLOGSPOT DEL PROFESOR HUGO DIAZ

El 11 de febrero, escribimos un comentario en el blog del profesor Hugo Díaz(http://politicasdeeducacion.educared.pe/2010/02/apruebandirectivadecontrato2010)
y revisando sus publicaciones desde el 10 al 16 de febrero, vemos que NO fue aprobado para su publicación. Lo comprendemos, pero ¿SERÁ QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LA CORRUPCIÓN, EL FRAUDE Y LA IMPUNIDAD QUE BUSCA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN?


POR SER DE INTERÉS PÚBLICO, la reproducimos aquí:


"Estimado profesor Hugo:


Sinónimo de Ministerio de Educación es FRAUDE, CORRUPCIÓN, MENTIRAS E IMPUNIDAD. Su comprobación es el concurso del 15 de noviembre como lo demostró el Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana y que a la fecha continua en la batalla legal, pues hay dos acciones de amparo que han sido admitidas y si hubiera justicia en nuestro pais, la sentencia debería ser: ANULACIÓN DEL CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO y SANCIÓN A LOS RESPONSABLES, comenzando por las más altas autoridades del MED, del ISP Monterrico y el INEI.


El DS 002-2010-ED es ilegal pues atenta contra el DERECHO AL TRABAJO de los que no se presentaron al concurso del 15 de noviembre, de los que honestamente tuvieron menos de 14 de nota o de aquellos que recién han obtenido su título.Estimado profesor Hugo, no sólo es ineficiencia del MED sino es cálculo político para nombrar a su gente, que son los que tienen las más altas notas. Están preparando otra cortina de humo antes del inicio de clases.


Gracias por su amable atención.


Nos seguimos comunicando.


Alcides Torres.


Fuente: Blog de Alcides sembrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario