domingo, 14 de febrero de 2010

Derrama Magisterial estafa a maestros: Construye módulos de vivienda inservibles...



USUARIOS SE SIENTEN ESTAFADOS Y PIDEN A LA DERRAMA MAGISTERIAL RESPONDER

Casas nuevas parecían cafeteras


LAMBAYEQUE El sueño de la casa propia para 60 maestros, se convirtió en una pesadilla, pues aseguran haber sido estafados por quien les entregó viviendas construidas con material de pésima calidad. La denuncia fue hecha por el presidente de la Asociación de Pobladores de La Residencial Magisterial, Néstor Miranda Talledo, quien aseguró que los módulos presentan rajaduras por donde se filtró el agua producto de las lluvias que se registraron durante casi todo el sábado.

Indignados por el engaño, los docentes aseguran denunciaran el caso al Ministerio Público, pues temen que en cualquier momento las viviendas puedan desplomarse y causar una tragedia.

ESTAFA. "Los docentes que estamos protestando hoy, somos los primeros que hemos recibido los módulos básicos ubicados en el kilómetro 3.5 de la carretera a Lambayeque, y que hemos comprado a la Derrama Magisterial en 60 mil soles y 100 mil soles" indicó Miranda.

Explicó que tienen habitándolos desde hace tres meses y se dan cuenta que han sido estafados, pues a raíz de las lluvias los módulos no parecen nuevos sino de 35 años, porque filtraron mucho.


Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario