viernes, 1 de mayo de 2020

CARTA DE UNA MAMÁ A LA MAESTRA DE SUS HIJOS.

CARTA DE UNA MAMÁ A LA MAESTRA DE SUS HIJOS.
"Mi querida maestra
Al término de esta cuarentena no voy a decir nada sobre la lista de útiles que ud pida.
Quiere 10 gomas con aplicador, con diseños y purpurina?
Se los mando!
Quiere plumones? Le mando 10 paquetes!
Quiere limpiatipo?
Le mando!
Quiere telas de colores, pegamentos, equipo de escritorio?
Le envío lo que necesite!
Además me gustaría saber qué toma?
Cerveza, tequila, vino?
Le mando 2 botellas de cada una!
También hágame saber la fecha de su cumpleaños y el de sus hijos, así les envió un regalito.
Esta cuarentena con mis hijos me hizo reflexionar sobre uds. maestros.
Son mis hijos, los amo pero dígame, como hace para aguantarlos?
Cuénteme su secretito por favor!
Los niños la extrañan, *¡CREO QUE YO MÁS!*.
La mamá de sus niños."

No hay comentarios:

Publicar un comentario