jueves, 1 de enero de 2015

POR UN VENTUROSO AÑO 2015

Por un año 2015, de confrontación con la clase dominante, de lucha y combate. Por la derogatoria de la Ley PULPIN, impuesta por la CONFIEP, SNI y el BM. Esta lucha es más fácil de digerir cuando uno sabe que no está solo, que hay una columna de hombres, mujeres y jóvenes en el Perú y en el mundo, con los que muchas veces nos comunicamos por este medio, que estamos prestos a dar nuestra cuota social incondicional, por un verdadero y profundo cambio. ¡Un nuevo orden económico internacional!
Nuestro pueblo y su juventud sigue incólume, para emprender en mejores condiciones la lucha contra la clase dominante y la mafia corrupta enquistada e infiltrada en el TC, MP, PJ, FFAA, JNE, RENIEC, Procuraduría, Contraloría, Servicios de Inteligencia, etc., y los medios de incomunicación Canal, 2, 4, 5, 8, 9, 10, N, RPP; y a todos sus partidos que defienden el sistema económico neoliberal, sostenedores de la corrupción en nuestro país. 

Desde diversas ópticas, no podemos obviar, el calentamiento del planeta por parte de las potencias imperialistas que se negaron a firmar el tratado de Kioto, y que en Lima se reunieron sin llegar a ningún acuerdo en favor de la tierra y poniendo en peligro la especie humana.

Tenemos que rechazar el hambre en África y América Latina, el intento de desestabilizar los gobiernos de Argentina, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, y Bolivia por parte de USAID, la CIA y EEUU. Rechazar el todavía criminal bloqueo económico a Cuba. Defender Palestina. También exigimos el final de la deforestación de bosques naturales y de la selva peruana, pulmón del planeta. No a la desaparición de las comunidades indígenas de América Latina y del Perú como: los Quechuas, Aymaras, Arahuaca, Campas, Jíbaros, Aguaruna, Pano, Shipibo, Yaminahua, Tupi Guaraní, Cahuapana, los Shawi, Aguano, Ticuna, Urarina, Cholón, Yagua, Huitoto, defender a los indígenas Huixoles. Pero también con mucha alegría celebramos la liberación de nuestros 5 hermanos, héroes cubanos injustamente detenidos. 
Queremos la paz en toda la zona de Oriente Medio: que se evite la Guerra a Irán por parte de EEUU y del Estado de Israel. Exigimos cierre definitivo de Guantánamo y de todos los Centros de Detención ilegales. Evitar la guerra en Corea. 

Por el final de las políticas neoliberales y los recortes en derechos económicos y sociales en toda Europa y en el Mundo, no a los TLC que propician mayores ganancias a las grandes transnacionales y al imperialismo, en perjuicios de los pueblos oprimidos. Pleno empleo y con plenos derechos laborales para todos los ciudadanos/as que deseamos trabajar y sin discriminación por sexo, nacionalidad, raza, creencias o ideología. Final del machismo, final de la violencia de género y violencia contra la mujer. Prohibición de Transgénicos en los Alimentos. Fin y sanción a los que se enriquecen con el uso del poder, en altos negociados, como Alan García, Pedro Pablo Kusinski, Toledo, Chang Escobedo, etc. Cierre de los CIEs y final de las redadas ilegales contra los inmigrantes. Libertad de expresión y derecho a Información veraz en medios alternativos de información: Blogs, Redes Sociales, Periódicos, tanto escritos como a través de Internet.

Y una Revolución por parte de los trabajadores, contra el sistema capitalista y Neoliberal que instaure un nuevo orden económico nacional e internacional.

FELIZ AÑO 2015 HERMANOS Y HERMANAS DEL MUNDO Y MIS PEORES AUGURIOS PARA LOS CAPITALISTAS Y NEOLIBERALES.
https://www.youtube.com/watch?v=i5gZoiPG6kM
 — con Gustavo Jara Cueva y 19 personas más.

Imagine para mi una de las mejores canciones del mundo (='
YOUTUBE.COM

Fuente: https://www.facebook.com/emercadovelasquez/posts/10205784086670785

No hay comentarios:

Publicar un comentario