sábado, 2 de noviembre de 2013

Minedu posterga examen para concurso de directores y subdirectores.

Mediante un comunicado, esa cartera dio a conocer que la prueba nacional clasificatoria se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre.



Minedu posterga examen para plazas de directores y subdirectores. Mediante un comunicado, esa cartera dio a conocer que la prueba nacional clasificatoria se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre.

El Ministerio de Educación (Minedu) postergó para los días 16 y 17 de noviembre la prueba nacional clasificatoria para el acceso al cargo de directores y subdirectores de colegios públicos, que iba a realizarse este sábado a nivel nacional.

A través de un comunicado, dio a conocer que esa medida, que busca garantizar la total idoneidad, confiabilidad y transparencia de la prueba en todo el Perú, fue adoptada tras realizar una revisión final de los aspectos técnicos de dicha evaluación.

Asimismo, señala que la evaluación nacional de directores constituye un paso fundamental para la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de la gestión de las instituciones educativas públicas.

Para este examen los postulantes debían pugnar por 13,823 plazas directivas, resolviendo en un máximo de tres horas una prueba computarizada, siendo 36 el puntaje mínimo para aprobar esta primera prueba que constará de 60 preguntas con cuatro opciones de respuesta.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario