lunes, 20 de agosto de 2012

SUTEP Cusco evaluará levantar huelga indefinida

SUTEP Cusco evaluará levantar huelga indefinida
El director de Educación del Cusco, Marco Prieto, aseguró que ya no hay motivos para continuar con las protestas: Los docentes del Sutep Cusco el 20 de agosto evaluarán si levantan la huelga indefinida que acatan desde el 20 de junio pasado.

La decisión estaría siendo forzada por la advertencia de la Dirección Regional de Educación del Cusco de disponer los descuentos a los maestros en huelga y porque en algunas provincias los pares de familia han empezado a exigir a los maestros que vuelvan a las aulas.

Marco Prieto Valencia, director regional de Educación del Cusco, sostuvo que ya no hay motivos para continuar con la medida de lucha, porque la dirigencia cusqueña está participando en la mesa de diálogo con el Ministerio de Educación.

En tanto, el exdirigente del Sutep James Romero sostuvo que la lucha de los maestros tiene mucha carga ideológica de los radicales porque las evaluaciones no deben provocarle miedo a ningún maestro.

EDUCACIONENRED.COM


Texto copiado de www.educacionenred.com - lea el original en http://www.educacionenred.com/Noticia/?portada=25448&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.COM+-+Noticias%29#ixzz248FeZ91n

No hay comentarios:

Publicar un comentario