lunes, 23 de noviembre de 2009

NO BASTA EL ESCÁNDOLO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LA LUCHA DIRECTA ES EN LAS CALLES

Como notarán en la web del minedu han implementado una aplicacion para según ellos hacer reclamos en línea, lo cuál creo no basta y no es suficiente; ya que lo exigible es la anulación del vergonzoso examen.

Lo más irrisorio son las opciones que ponen en el combobox Tipo de Reclamo:

(1) Mi nota ha disminuido, mi situación cambio de clasificado a no clasificado.

(2) Mi nota ha disminuido, mi situación no ha cambiado

(3) Mi nota ha aumentado.

Se sabe de antemano que la opción (1) representa al 100%. Sin duda que esto es sólo un distractor, o ahora el minedu se ha convertido en un centro de reclamos, porque para eso está la Defensoría del Pueblo, que esperemos haya tomado cartas en el asunto.

De otro lado encontramos escuetos informes de este escándalo en:

Canal N



Además es importante realizar testimonios concretos de cómo afectó este bochornoso suceso en distintas partes del país. En cada región esperemos que los noticieros puedan subir sus informes a YouTube. Ya que los medios de señal abierta no le han prestado mayor interés al tema.Testimonio en un canal de Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario