viernes, 20 de agosto de 2010

VERGONZOSA TRAICIÓN: AUTODENOMINADO SUTE 13 PARALELO (PATRIA ROJA) DESARROLLA SEMINARIO DE CAPACITACION PARA INCORPORACIÓN A CARRERA PÚBLICA MAGIST.


PATRIA ROJA AL SERVICIO DEL REGIMEN, DE RODILLAS FRENTE AL ESTADO NEOLIBERAL PROMUEVE NEFASTA APLICACION DE LA LEY 29062, CPM EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO. - LIMA...



Cuando decimos que el CEN SUTEP (PATRIA ROJA) ha abdicado vergonzosamente frente al régimen aprista, renunciando a la lucha de masas para desenmascarar la prepotencia antilaboral y antimagisterial representada en la Ley 29062 CPM y otras medidas legales, no nos equivocamos ni apelamos al insulto gratuito.

Patria Roja asume el doble lenguaje, común en la politiquería criolla. De un lado, a través de sus comunicados de los diarios de Lima, dice oponerse a la Ley 29062; en los hechos le hace el juego al gobierno convirtiéndose en su mas eficaz herramienta para embaucar al magisterio peruano. Por esa razón política es que paralelizan los sindicatos en diferentes sectores, para servir al régimen y, de pasada, servirse económicamente, sin asumir una férrea posición contra la incesante ofensiva laboral del gobierno de García Pérez.

Hemos denunciado que en el local de Camana (ALLI DONDE DEBIERA ESTAR DEBATIENDOSE ACERCA DE LOS ALCANCES ANTISINDICALES Y ANTILABORALES DE LAS NUMEROSAS LEYES DICTADAS POR EL REGIMEN) viene llevando a cabo un Seminario de Capacitación para la futura incorporación de maestros a la CPM, esta vez, utilizando un organismo de fachada el Centro de Investigación José A. Encinas, con la complacencia e implícito consentimiento de Hammer Villena y el CEN traidor. En política los hechos mandan.

El autodenominado SUTE 13 encabezado por doña Inés Salazar (Patria Roja) tampoco ha querido quedarse atrás. En estos días vienen propagandizando la realización de un SEMINARIO DE CAPACITACION para incorporación a la CPM a llevarse a cabo en la I.E. Tupac Amaru de Villa María del Triunfo. Así de claro y simple. ¿No es que Patria Roja estaba luchando "programaticamente" contra la política educativa del régimen? ¿Es así como Patria Roja paga los inmensos favores de un régimen que no toca ni con un pétalo de rosa sus poderosos intereses (04 miembros en el Directorio) en la Derrama Magisterial? Esto tiene un nombre. Se llama TRAICION, convivencia de intereses. Al fin de cuentas, tanto el régimen aprista, como Patria Roja, gozan de las prebendas provenientes del Estado Neoliberal, se reproducen en este orden, no importan para ellos los derechos del magisterio, cada vez mas vapuleado socialmente, endeudado económicamente por este régimen.

Traición significa colocarse en la vereda del frente, al servicio del Estado Neoliberal, abusivo y prepotente con los trabajadores, sin oponer lucha de masas contra la poderosa ofensiva legal del régimen que no solo atropella la Ley 24029, Ley del Profesorado que reconoce importantes derechos laborales como la estabilidad laboral, las asignaciones económicas, los derechos pensionarios de los maestros, etc.; que ha decidido vulnerar la propia carrera magisterial con la Ley 29510 e introduce mayores sanciones (destitución) por actos de proselitismo político (D.S. 019-2010-ED) pretendiendo que los maestros no opinemos ni hagamos absolutamente nada contra uno de los gobiernos mas corruptos y antinacionales que recuerde la historia republicana, entre otras abusivas medidas legales.

No es el lema sindical, ni el logo lo que en el fondo importa. Lo que manda en política son los hechos concretos frente a una realidad concreta. En los hechos Patria Roja se ha desmoronado políticamente. Le sirve fielmente al Estado Neoliberal. Saque Usted maestro y maestra sus propias conclusiones

Fuente: http://sute13sector.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario