viernes, 20 de agosto de 2010

PATRIA ROJA, AHORA DE LA MANO DEL APRA, S E ALISTAN PARA CAPTURAR EL COLEGIO DE PROFESORES (CPPe).


Pésimo calculo demostró el régimen aprista cuando creo el Colegio de Profesores del Perú, pretendiendo así dividir al magisterio y cancelar la justa protesta de los maestros y maestras del Perú. No se dieron cuenta que pese a todo el magisterio peruano siguió y sigue enfilando sus luchas contra el mas prepotente y abusivo de los gobiernos que recordaran las futuras generaciones. Llamar al pueblo peruano "perros del hortelano", "andinos tristes", "comechados" “peruanos de segunda clase” etc. marcara la historia final de Alan Garcia, "aquel que nació pobre y morirá rico", como lo ha dicho Carlos Roca, al referirse al actual Presidente de la Republica.

No han sido suficientes la avalancha de leyes y decretos de este régimen para desmoralizar y aniquilar la justa lucha de los maestros peruanos. Ni la Leyes 28044, 29062, 28988, 29510 y el reciente D.S. 019-2010-ED han logrado quebrar la organización sindical, tampoco el Colegio de Profesores del Perú. Ahora la bala esta puesta sobre el CPPe, ciertamente con su aliado Patria Roja.

FRAGMA: AL SERVICIO DEL REGIMEN APRISTA, "POR LA CAPTURA DE LOS RECURSOS DEL CPPe".
Nadie mejor que el magisterio conoce que es Patria Roja, que intereses defiende y que persigue en esta etapa del régimen aprista. Sin representación en las bases magisteriales, a los cuales ha conducido al inmovilismo traidor, al renunciar a la lucha contra la diaria prepotencia aprista. Dedicados al cien por ciento a medrar de los recursos de miles de maestros mediante la DERRAMA MAGISTERIAL. FRAGMA (PATRIA ROJA) se ha propuesto ahora capturar el Colegio de Profesores del Perú.

Conviene saber quien es quien en la Lista del FRAGMA encabezada por Manuel Rodríguez Rodríguez (Director), a quien nadie conoce como luchador que apueste por los intereses del magisterio peruano.

MARIO GALVEZ GALINDO, conocido ex directivo asalariado de la Derrama Magisterial, ahora Director d e la I.E. 6066 en el distrito de Villa El Salvador.

JULIA ENRIQUEZ LIZARRAGA, miembro del CEN SUTEP, colocada a dedo sin elecciones universales, Directora de la I.E. Nº 6094 SANTA ROSA en el distrito d e Chorrillos.

Desde los puestos que ocupan, ¿que labor sindical desarrollan? ¿Son fieles implementadotes de las directivas de las Ugeles? ¿Los mueve la defensa de los intereses del magisterio peruano? Apuestan los del FRAGMA a luchar contra el vendaval de leyes y decretos abusivos y prepotentes dictados por el régimen en los últimos años ?

QUIENES ABANDONARON LA LUCHA SINDICAL, QUE AUTORIDAD MORAL TIENEN AHORA PARA DIRIGIR EL CPPe.?

El CPPe no puede ser solo una entidad gremial avocada solo a formular aportes y propuestas orientados a mejorar la calidad educativa, ciertamente la escuela publica. La existencia de la escuela publica tiene sentido al lado del magisterio. Sin maestros no hay escuela pública. Estos, son al final de cuentas, juntos a los educandos, la razón de ser de la existencia de la escuela publica peruana.

El descontento de los maestros frente a la política salarial, las constantes leyes y decretos que vienen recortando la actividad sindical, como los derechos laborales del magisterio; la hostilizacion permanente a través de los medios son temas que el CPP no puede ignorar, ni ser diametralmente ajeno. Se impone en esas circunstancias luchar contra el modelo neoliberal, base política y jurídica, sobre el cual se ha erigido el Estado Patrón y abusivo que representa Garcia Pérez.

LOS HECHOS REVELAN QUE FRENTE A ESE PATRON ABUSIVO ENCABEZADO POR GARCIA PEREZ, PATRIA ROJA - FRAGMA HA ABDICADO TOTALMENTE.


A que obedece la modificatoria de la fecha de elecciones (11 de Julio, 22 de Agosto y ahora 12 de Setiembre) en el CPPe. Sin duda, la pretensión del régimen aprista ha sido dar tiempo para colocar a PATRIA ROJA - FRAGMA en mejores condiciones para encarar las elecciones conocido el repudio de los maestros colegiados a su largo historial de traiciones y componendas con los diferentes regimenes d e turno, precisamente para conservar la Derrama Magisterial.

Colocar al FRAGMA en la conducción del CPPe reproducirá el ya prolongado control de Patria Roja sobre la Derrama Magisterial. El CPPe pasara, sin duda, a convertirse en otra de las cajas chicas de Patria Roja, tras ser desalojados del control económico - financiero que alcanzaban en las universidades públicas, en otras décadas SanMarcos, La Cantuta,etc.).




FUERA PATRIA ROJA - FRAGMA DEL CPPe.

RECHAZAR EL PROXIMO 12 DE SETIEMBRE EL CONTROL DE PATRIA ROJA SOBRE EL CPPe.




NO A LA DICTADURA MAGISTERIAL DE PATRIA ROJA-FRAGMA EN EL CPPe.

VIVA LA DEMOCRACIA MAGISTERIAL UN MAESTRO UN VOTO


Fuente: SUTE 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario