martes, 23 de junio de 2020

¿PORQUE QUIEREN SATANIZAR LA INVERMECTINA?


Al parecer algunos empresarios distribuidores de medicina, muchos corruptos, y muchos acaparadores, se les escapa el negocio de su vida, porque algunas Autoridades como en Ica, como en Lambayeque asesorados por médicos valiosos que están en la cancha batallando contra el coronavirus
han comenzado a producir en sus propias regiones la Ivermectina sin necesidad de comprar a precios inalcanzables para la población de bajos recursos y pobreza extrema.
.
Si las demás autoridades de provincias siguieran el ejemplo de producir Ivermectina en sus propias regiones se reduciría enormemente la taza de mortalidad por covid-19.
.
Sin embargo los mercaderes de la muerte, no quieren dar su brazo a torcer y están utilizando a sus peones para desprestigiar la eficacia de la Ivermectina frente al coronavirus.
.
Mis respetos a esos médicos como por ejemplo el doctor Armando Massé, Ciro Maguiña, Manuel Fernández, entre otros que más que profesionales son HUMANOS y que hacen honor a su Juramento Hipocrático, combatiendo el covid-19 cara a cara.
.
Mi repudio absoluto a esos matasanos de escritorio que han tirado su etica profesional al tacho y que desde la tribuna tratan de ridiculizar la Ivermectina para que sus patrones no pierdan el negociado de hacerse más ricos de la noche a la mañana especulando con los fármacos eficaces para vencer la pandemia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario