domingo, 22 de mayo de 2016

CONGRESO DE LA REPÚBLICA APRUEBA LEY DE RESTITUCIÓN DE DERECHOS CREADO Y ELABORADO POR EL FUNETCINCENCES

FUNETCINCENCES SIRVIENDO AL PUEBLO CON EL ÚNICO INTERÉS DE ENTREGARLE SU DERECHO QUE LE CORRESPONDE
CONGRESO DE LA REPÚBLICA APRUEBA LEY DE RESTITUCIÓN DE DERECHOS CREADO Y ELABORADO POR EL FUNETCINCENCES
Todo se logra con luchas en las calles y con una correcta posición de clase; así siendo aproximadamente las 7.40 de la noche el Congreso de la República aprobó la Ley que reincorporará a trabajadores victimas del despido masivo del neoliberalismo de la década del noventa por el gobierno de Fujimori.
Masas de Lima y provincias cumplieron su papel desde la primera letra en la elaboración de esta Ley que tuvo como punto de partida el Proyecto de Ley N° 4444-2010-CR.
Nadie dudará que este es un logro de las masas con posición de clase, y lo decimos porque oportunistas de distintos tipos, se van arrogar el logro de las masas, porque en las galerías del Congreso ya se avizoró sus apetitos de tráfico económico y políticos con el tema de ceses colectivos, a estas altura ya estarán sacando sus cuentas en números y cifras para el gran festín de listados. Eso el Funetcincences y los despedidos del Perú no lo permitirán, porque esta ley es logro de las masas más humildes.
Ampliación se brindará este sábado 21 de mayo de 2016, a horas 9 de la mañana en Jr. Chancay 482, cercado de Lima.
Contacto: funetcincences@hotmail.com
FUNETCINCENCES, EJEMPLO DE SINDICATO DE TRABAJADORES EN TIEMPOS DE SINDICATOS PATRONALES OPORTUNISTAS, MERCENARIOS, CLAUDICADORES Y SERVILES A LOS GOBIERNOS DE TURNO, CANDIDATOS Y SU POLÍTICA NEOLIBERAL ANTILABORAL.
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario