miércoles, 30 de marzo de 2016

PPK afirma que revolucionará la educación como Mao Tse Tung en China

El candidato de Peruanos por el Kambio anunció que de ser elegido presidente se renovarán más de 55 mil colegios. 

Pedro Pablo Kuczynski aseguró este martes que realizará una revolución en la educación peruana, al mismo estilo del líder chino Mao Tse Tung
 
 
“Voy a revolucionar la educación del Perú al igual que lo hizó Mao Tse Tung en China , y para eso vamos a empezar por hacer que los colegios públicos tengan agua potable y energía eléctrica en una primera etapa, luego  mejoraremos la infraestructura e implementaremos internet para un mejor aprendizaje”, señaló. 
 
En diálogo con vecinos del distrito de Independencia, el candidato de Peruanos por el Kambio señaló que de ser elegido presidente se van a refaccionar más de 20 mil colegios. 
 
Asimismo, PPK detalló que hay un plan para renovar 55 mil colegios en mal estado. "Necesitamos cosas fundamentales luz, agua, baños y eso es lo que tendrán en mi gestión de gobierno”, manifestó.
 
"Voy a apostar por invertir más en la educación pública como lo han hecho en otros países del mundo como Japón, Alemania que hoy están desarrollados" Kuczynski afirmó “yo soy producto de la educación pública y privada. Fui  a universidades públicas y estudié en los privados con becas, soy el producto de las becas y conozco de las necesidades de un estudiante y de familias que no tienen plata y sus hijos tiene  que estudiar en colegios públicos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario