miércoles, 30 de marzo de 2016

LA HISTORIA SE REPITE: ¡FUJIMORI NUNCA MAS!...OTRA VEZ

¿Acaso estamos condenados a que cada lustro nuevamente la gente tenga que salir a las calles a decirle NO a los Fujimori?
El siguiente vídeo nos muestra esa gran movilización realizada en mayo del 2011 cuando, en opinión de varios de los marchantes, no pensaban estar en las calles tan igual como lo hicieron el año 2000 para que NUNCA MAS un Fujimori pretenda ser elegido presidente(a) luego de una década en la que nuestra patria vivió los años más oprobiosos de su historia.

Hoy, año 2016, parece que no hubiera pasado el tiempo, ya que las movilizaciones del año 2000 y de mayo 2011 tienen las mismas características y razones que las que el pueblo levanta en estos días en cada movilización. Eso quiere decir que nuestro país ha perdido mucho tiempo en lo que respecta a construir una sociedad que supere los vicios y corruptelas, como también el sometimientos a las grandes empresas transnacionales y al poder imperial del norte, que han impedido un desarrollo industrial autónomo y consolidación de la ética y la moral en nuestra sociedad.
Es momento que aquellas personas que han estado involucradas en etapas de gobierno y que simplemente presenten indicios de haber cometido o permitido la comisión de delitos de diverso índole, deben estar PROHIBIDOS de postular a cargos públicos, mucho menos a la presidencia de la república. 
NOSOTROS, EL PUEBLO, TENEMOS LA PALABRA.
Mientras tanto este 5 de Abril, nuevamente las calles de casi todas las regiones de nuestra patria se llenarán de gente con el grito ¡FUJIMORI NUNCA MAS!

http://lamula.pe/ El día 26 de mayo una multitud de personas salió a las calles para protestar en contra de la candidatura de Keiko Fujimori. Organizaciones ...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario