martes, 29 de octubre de 2013

Depravados captan por Facebook a escolar de 14 años y la asesinan.

Horror. Menor estuvo 10 días desaparecida. Familiares pidieron ayuda a la policía en vano. Ayer la hallaron muerta en Lurín.


La tarde del 18 de octubre pasado salió de su casa hacía una cabina de internet. "No me demoro, mamita", le dijo a su progenitora María Thalía, una escolar de 14 años, quien fue hallada muerta ayer, desnuda y con terribles mutilaciones corporales, en un terreno baldío del distrito de Lurín.

Edith Robles Torres, la madre, aseguró que el mismo 18 denunció en la comisaría de Lurín la desaparición de su hija, pero nadie le hizo caso.

"Debe haberse ido con su enamorado, señora, ya regresará, tenga usted paciencia...", le habría dicho un agente, según contó indignada la abrumada mujer.

Desde entonces, doña Edith buscó a su hija sin desmayo. Recorrió sin suerte los domicilios de decenas de parientes y amigos.

También indagó en hospitales y acudió incluso a la morgue central en vano.

La tarde de ayer María Thalía fue ubicada en un terreno abandonado, recubierto por mala hierba, ubicado en la asociación Los Claveles, no muy lejos de su vivienda.

Aparentemente fue ultrajada dijo el fiscal Alfredo Jara, quien confirmó que el cadáver presentaba además mutilaciones en las extremidades y terribles quemaduras.

María Thalía era la mayor de tres hermanos. Cursaba el primer grado de secundaria en la institución educativa Miguel Grau, de Lurín.

Chicos en Facebook

Precisamente ayer, horas antes del macabro hallazgo, sus familiares, profesores y compañeros de aula habían realizado una vigilia en el colegio, orando para que aparezca con vida.

Amigas de la infortunada estudiante contaron que recientemente la jovencita había conocido a varios chicos a través del Facebook.

"Nos dijo que querían conocerla en persona. La citaron para el 18 de octubre, justo el día en que desapareció", narró Rosa Estela T.B. (15). La policía está investigando el hecho.




¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.


Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario