miércoles, 16 de junio de 2010

OTRA VEZ USURPADORES DEL SUTE LIMA PRETENDEN DIRECCIONAR ELECCIONES EN EL SUTE 13 SECTOR

OTRA VEZ USURPADORES DEL SUTE LIMA PRTENDEN DIRECCIONAR ELECCIONES EN EL SUTE 13 SECTOR PARA IMPONER LISTA DE PATRIA ROJA Y CONTINUAR LARGA HISTORIA DE TRAICIONES AL MAGISTERIO DEL CONO SUR.

Allí donde hay bases totalmente desorganizadas y sin dirección alguna; donde los dirigentes son solo fantoches sin legitimidad alguna, sometidos al salario proveniente de la Derrama Magisterial, los usurpadores del SUTE LIMA "eligen" a sus amigotes como "dirigentes de sector". Los "reconocen" emitiendo resoluciones espureas como si eso fuera signo de legitimidad. A eso llaman democracia sindical. Elecciones que se llevan a cabo sin control electoral externo, sin participación democrática de las bases. Y sobre todo, sin educación legal y política del magisterio, burlado en sus expectativas por eternos dirigentes a quienes solo moviliza el afán de lucro personal o de grupo, ignorando las legitimas demanda largamente postergadas por e Estado Neoliberal. ¿Que dirá ahora Patria Roja de la Ley 29062 Ley de Carrera Publica Magisterial que ellos avalaron y coparticiparon en su elaboración? Ni el dinero de la Derrama Magisterial ha servido para educar legal y políticamente a la arremetida legal del neoliberalismo en el Perú. ¿Que sindicato es digno de llamarse Sute Base en Villa Maria del Triunfo. o Villa El Salvador? Ninguno.

Allí el sindicato literalmente no existe, es solo un fantoche alejado de las bases que los repudian por su larga cola de traiciones al magisterio peruano. ¿Alguien se acuerda de la conquista de los 40 puntos, sensacional logro de Nilver López, ahora candidato al Congreso de la Republica por el MNI? ¿Acaso los maestros han olvidado a la inefable Caridad Montes inmovilizando a las bases durante las evaluaciones al magisterio peruano? Y Luis Muñoz, titubeando su mediocridad ante la prensa. Basta ya de dirigentes mediocres. El régimen aprista vendepatria y corrupto se ha dado el lujo de doblegar a Patria Roja, costra mafiosa enquistada en el CEN del SUTEP, precisamente porque se resisten por décadas a las elecciones universales, un maestro un voto.

¿ALGUIEN CONOCE A FIDEL QUISPE AEDO? ALGUIEN LO ELIGIO MEDIANTE ELECCIONES UNIVERSALES PARA OCUPAR LA SECRETARIA GENERAL DEL SUTE LIMA? FUERA USURPADOR, LAS BASES TE REPUDIAN.

Para Patria Roja no existe la Asociación Civil Transparencia, menos la ONPE. Les tienen temor al control electoral externo porque temen que sus acostumbradas maniobras sean públicamente denunciadas. ¿Quien es este seudo dirigente Fidel Quispe Aedo para direccionar las elecciones en el SUTE 13?, si el mismo y su costra de amigotes han sido elegido a dedo en seudo convenciones, sin elecciones universales. Patria Roja quiere repetir en el SUTE 13 sus viejos métodos y su negra practica. Controlar el sindicato para no hacer nada con los maestros y medrar de los recursos del SUB CAFAE, seguramente, para convertir otra vez a la I.E. "Tupac Amaru" en la mas grande cantina del Cono Sur en el Día del Maestro donde el alcohol hace trizas del decoro personal de los maestros y maestras hasta convertirlos en vergonzosos protagonistas de sus escándalos y miserias personales con el dinero retenidos a los maestros por la UGEL 01. Basta ya. Sin duda, el afán no es otro que capturar los recursos del SUB CAFAE y medrar como medran de los recursos de los maestros vía la Derrama Magisterial.

El seudo Comité Electoral encabezado por Jaime Roque es el que cuenta con el "reconocimiento" del usurpador SUTE BASE. Rechacemos la intromisión de los usurpadores.

Maestro y maestra, las elecciones democráticas se llevaran a cabo el próximo martes 15 d e junio del 2010. Asiste a tu base y asume tu responsabilidad electoral. Basta ya de paralelismo, basta de usurpadores. Un maestro, un voto.


MARTES 15 DE JUNIO, ELECCIONES UNIVERSALES EN EL SUTE 13.

UN MAESTRO, UN VOTO.

ELMER PAUYAC A LA SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario