domingo, 17 de enero de 2010

CARROÑEROS DEL OPU$ DEI, AL MANDO DE CIPRIANI, CIERRAN Y VENDEN EL COLEGIO MÁS ANTIGUO DEL PERÚ




El Arzobispado de Lima vendió a la compañía constructora Graña y Montero el terreno donde se ubicaba el colegio católico Santo Toríbio de Mogrovejo del Rímac.


Dicho colegio fue fundado en el año de 1847, considerado por tal como el más antiguo centro educativo católico del Perú. Es aquí donde el Congreso debería actuar o ayudar a que centenares de alumnos para que no se queden sin estudiar.


La mala administración fiscal del mismo trajo consigo las deudas impagas y posterior deterioro, por lo que las autoridades religiosas y políticas deberían intervenir y dar un perdón de gracia o un préstamo a dicha entidad educativa.



Fuente: perú.com




COMENTARIO 1:

¿ASÍ QUE NO TIENEN PLATA?, ¿ASÍ QUE LA IGLESIA REMATA PARA PAGAR DEUDAS?, ¡HIPÓCRITAS: EN AREQUIPA ACABAN DE TRIPLICAR LOS ALQUILERES DE TODOS SUS LOCALES AL GRITO DE "SI NO PAGAS, VETE"!, ¡Y EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS SE NEGÓ A RECIBIR A LOS HERIDOS DEL ACCIDENTE CARRETERO DE PUNO!!,... y no faltó dinero en el arzobispado para "callar" la denuncia en los diarios. ¿Y de DÓNDE sale la plata para el nuevo Instituto que van a construir en Ciudad de Dios (Arequipa), en un terreno de 20 Has?, ¿NO QUE NO TIENEN PLATA?

La Iglesia católica-Opu$ Dei ya lo dijo: "no quiere hacer hacer caridad, QUIERE SOCIOS ESTRATÉGICOS",...

Propongo que al ir a misa ya no pongamos donativos en la escudilla: tirémosles las monedas al suelo, por que "SI TANTO SUFRES POR UNA MONEDA, ES POR QUE ESO ES LO QUE VALES!"



COMENTARIO 2:


Cipriani, qué crees, que Santo Toribio es tu chacra? Para eso quieres también la Universidad Católica? Para venderla también.


Solo te interesa el dinero y no la fé católica. Por eso que surgen tantas iglesias y que se aprovechan de tu desgobierno para jalar a mucha gente a otros ritos.


Quieres desaparecer la obra del padre Núñez, porque sabes que él fue más que tú y que hizo de este colegio como uno de los más famosos del Perú y que ahora quieres detruir a costa de tu ego.


Todo lo que se hace en esta vida se paga, porque lo que estás haciendo es un sacrilegio, porque ni siquiera das tribuna a los que verdaderamente amamos a nuestra Alma Máter y tú eres solo un payaso de la iglesia católica.


Qué lejos están los tiempos de aque gran hombre llamado Juan Landázuri Ricketts, que al lado tuyo, no le llegas ni a los tobillos. El Cardenal Landázuri ingresaba a nuestro colegio como se merecía, pero tú no te mereces ningún homenaje.


Los 163 años de historia no se pueden borrar de la noche a la mañana. Vamos a hacerte bulla por todos lados, la comunidad toribiana no dará su brazo a torcer. No creas que somos un bocadito para tus oscuros intereses monetarios.


Tienes que saber que Toribianos hay por todos lados y la guerra recién ha empezado. Si te gusta el dinero, pues que busca por dónde encontrar lo que más te gusta, pero no mates las ilusiones de miles de Toribianos y que no son menos que tu iglesia en crisis y que ahora las iglesias lucen vacías y aburridas, porque quien es la cabeza, no ha sido lo más conveniente para su resurgimiento.


Toribianos, escribamos a los medios de comunicación: a radio, TV, periódicos, revistas, etc. Toribianos, no seamos comparsa de Cipriani y Cía y que se esconden como tímidas avestruces.


Toribianos esto no puede suceder, hagamos causa común y a luchar, mientras luchemos, a esta iglesia corrupta y siniestra, tenemos que derrotarla.



COMENTARIO 3:


CIPRIANI=ALANBABA


Tal como todo oportunista sinverguenza, Cipriani solo busca favorecer sus ya inmensas arcas.


Lo que no entiendo es que solo el Perú sea el único pais con un acuerdo con el Vaticano para pagarle a los curas, obispos, etc. católicos, un sueldo que sería la solución a la pobreza en el País?,


¿Acaso el estado no les dá alimentación, vivienda y vestido?, Entonces, PARA QUE PAGAMOS CON NUESTRO SUELDO LAS MALOGRADAS NOCTURNAS DE ESTOS SUJETOS??.


El absurdo de los absurdos ...



COMENTARIO 4:


Cipriani ratero


Como se te acurre vender el colegio Santo Toribio que no le pertenece a nadie, pues recuerda que estas tierras las donaron con el fin de hacer un colegio, no se las donaron a la iglesia para que puedan hacer un negocio; asi que estos rateros del Opus Dei que se creen dueños de Lima ahora quieren vender el colegio a una constructora que pertenece a uno de sus integrantes, y la gente que estudia trabaja y vive ahi que se pudran, eso es vivir en hermandad tanquilo con Dios, por favor no sean sinverguenzas y hagan las cosas bien...todo no es de los más ricos o en que parte dice eso para que nadie compre nada y se lo demos todo a los rateros de la iglesia católica, que pena sentirá Dios y Cristo ante estos hechos, por eso Cristo sigue llorando. Cardenal ratero.

Fuente: cainyabelopinan.blogspot.com




______________________________
____________________
________


Publicado por Herald en 01:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario