jueves, 16 de julio de 2020

OTRO INCUMPLIMIENTO DE #DerramaMagisterial

OTRO INCUMPLIMIENTO DE #DerramaMagisterial
El dia lunes 13 de julio pasado las 2 pm, fue clausurada temporalmente la agencia de Derrama Magisterial ubicada en la Av. Vargas Machuca 547,en el distrito de San Juan de Miraflores por incumplir la ORDENANZA MUNICIPAL 430-2020 MDSJM que establece MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y BIOSEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES DENTRO DEL MARCO DEL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA es decir no cumple con los protocolos, no tiene personal que de mantenimiento a la agencia, NO basta con entregar mascarillas y alcohol, como estarán las demás agencias a nivel nacional?
A esto se suma los problemas que nos informan compañeros de los hoteles y centros recreacionales:
En el local de Sarapampa por ejemplo habrían trabajadores de Ayacucho e Ica a los que obligan a quedarse a cambio de no perder su sueldo o trabajo , fueron como apoyo por 15 dias y ya llevan mas de 2 meses, sin dias libres, ni horas extras. Ademas de exponerse al trabajo con personas de riesgo.
Todo esto nos pinta de lleno la falta de consideración de DERRAMA MAGISTERIAL para con sus trabajadores y el pesimo trabajo del jefe del Area de Personal HECTOR VARGAS ARISTA quien solo sabe amedrentar al personal, que paso con el tema de SALUD OCUPACIONAL? quien fiscaliza este tema? señores de #Sunafil
Imágenes tomadas el dia de hoy 15 de Julio, la clausura de la agencia es por 1 semana y de yapa su multa, algo que se pudo evitar si se pensara en el bienestar de los trabajadores y asociados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario