domingo, 12 de diciembre de 2010

¿GOLPE ANUNCIADO? ALAN GARCÍA BUSCARÁ LA IMPUNIDAD PARA SUS DELITOS AL PRECIO QUE FUERA NECESARIO


Venga, lo que diga este chorizo ya no es ninguna sorpresa para nadie. Que mas se puede esperar de un impresentable yonki como Alan García Pérez, que el año pasado dijo en una reunión empresarial que “el presidente puede evitar que sea presidente quién él no quiere” y esta vez volvió a repetirlo una vez más, ya que como lo indico este lunes Jaime Bayly en su columna semanal de un diario local, este reveló una confesión dada por el obeso inquilino de Palacio en el cual afirma que impedirá que Ollanta Humala sea el próximo presidente del Perú: “García dijo algo gravísimo: que si el señor Humala gana las elecciones, él propiciará un golpe de Estado e impedirá, quebrantando la ley, que Ollanta Humala sea presidente. “Aunque me metan preso, Humala no será presidente”, preciso.

El polémico escritor explica que invitó a cenar a su casa a García y que este lo animó para que sea candidato presidencial en las elecciones del 2011. “Le pregunté cuánto ganaba el presidente del Perú. No parecía saberlo ni preocuparle. Algo así como tres mil dólares al mes, me dijo. Con esa plata no puedo mantener a mi familia por cinco años, le dije. Y no soy ladrón como tu ni tengo ganas de aprender el oficio, añadí”, precisó.

Luego añade que el aprista “soltó una risotada y sentenció la frase de la noche: “No seas coj…, hombre, la plata llega sola” indicando el muy corrupto de esa manera que “el dinero llega por debajo de la mesa” mediante “faenones” y “coimisiones”. Asustado por la vulgaridad que acaba de oír, Bayly culmina su columna indicando que esta noche decidió no ser candidato presidencial en esta elección ni en ninguna otra y que “me prometí que dedicaría lo que me quedase de vida (que no ha de ser mucho) a seguir siendo escritor, un oficio incompatible con el del político profesional”.

De esa confesión -no desmentida luego por el mafioso- podemos deducir que García Pérez no solo esta buscando la impunidad para sus delitos -que son muchos- y que para conseguirlo buscará que sea elegido alguno de los numerosos candidatos de la derecha que se presentan en esta oportunidad y a los que bautice acertadamente como “lobos de una misma camada” - porque todos ellos se parecen como dos gotas de agua, ya que representan el continuismo económico que sólo privilegia a unos pocos – pero si a pesar de todas sus tretas para evitarlo, gana Humala, simplemente impediría mediante un golpe de estado que este asuma la presidencia y de paso salvar el pellejo.

Pero lo que no sabe es que también hay contragolpes que suelen ser mas efectivos y letales. Con toda razón Ollanta Humala - directamente aludido - salió para exigir una profunda investigacion al respecto y denunciando que se prepara un fraude electoral en su contra.

Cada día que pasa estoy convencido que aquí va a correr sangre y es por ello que adelantare mi regreso a casa. Va a ser muy peligroso vivir en este país expuesto a las represalias de una mafia criminal que no quiere dejar el poder y se va a valer de todo lo inimaginable para seguir haciendo de las suyas.

Fuente: crónicas del basurero

No hay comentarios:

Publicar un comentario