sábado, 25 de diciembre de 2010

COMITÉ ELECTORAL NACIONAL DEL CPPe DESENMASCARA SUPUESTA JURAMENTACIÓN DE PATRIA ROJA-FRAGMA-MNI




COMUNICADO DEL CPPE.


A LAS BASES DEL MAGISTERIO NACIONAL



El estilo de Patria Roja (Fragma) es clásico y predecible. Ellos crean y proclaman Comités Ejecutivos del Sute paralelos, allí donde pierden. Y contradictoriamente hablan de unidad sindical.

Que Patria Roja se autoproclame Ganador de las Nuevas Elecciones del Cppe, era de esperarse porque ese es su estilo, paralelista, autoritario, avasallador. Sabemos además que las pugnas internas, lo están conllevando a su fraccionamiento en varios distritos y regiones del Perú, porque el centralismo democrático que practican es "a carpetazo", eligen delegados no representativos, con voz y voto, financian viajes y estadías para favorecer votos a favor de Directivas y acuerdos congresales anti éticamente (fantasmal) aprobados entre gallos y media noche.

Patria Roja, expertos en autoelegise y proclamarse en forma paralela Comités de Sute Base a lo largo y ancho del territorio nacional. Ellos tienen estrategias sistematizadas para ganar elecciones alli donde no tienen representatividad. Parte de su estrategia son:

- Las sucias campañas de mal información.
- Sus mentiras (miente miente que algo queda).
- Calumnias a diestra y siniestra.
- Impugnación de Actas (adrede y
sin argumentos consistentes).
- Tinterilladas de falsas informaciones e
interpretaciones antojadizas.

Es decir, el enemigo de la unidad magisterial es Patria Roja. Quienes se convierten cotidianamente en un factor atropellante e infame que obstaculiza la unidad en el magisterio nacional.

La ceguera política de Patria Roja, lo obsesiona por ganar con artimañas muy conocidas que vienen ensayando en las Bases del Sute a nivel nacional.

En las primeras elecciones gano el profesor Gallardo. Y Patria Roja impuso paralelamente a la Profesora Soledad Lozano.

En esta Segunda Elecciones harán lo mismo. Y siempre lo harán. Pretendiendo crear paralelamente a un pseudo ganador de las elecciones al CPpe.

Así actúa Patria Roja en forma infraterna, desleal. No existe ningún argumento de madurez política para contribuir, de esta manera absurda, a la unidad que anhelan las bases del magisterio nacional.

Basta de paralelismos (típicos del Apra).
Basta de mentiras.
Basta de acciones antiunitarias.

Profesor Jaime Alegre/IX sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario