domingo, 25 de abril de 2010

BASES CLASISTAS Y DEMOCRATICAS SIGUEN AVANZANDO: GANAN ELECCIONES EN EL DISTRITO EL PORVENIR - TRUJILLO


El año 2009 los docentes del distrito El Porvenir-Trujillo, acordaron en asamblea elegir a sus dirigentes en elecciones universales "UN MAESTRO UN VOTO".

Los que se consideran dueños del SUTEP y la Derrama, Patria Roja-MNI, atacaron con todo contra este acuerdo, no aceptaban las elecciones universales, acudieron los Mezas, Walter Quiroz y todos los que viven del dinero de la Derrama, para impedir LAS ELECCIONES UNIVERSALES EN EL PORVENIR; como no lograron su objetivo de boicotear este proceso DEMOCRATICO, DECIDIERON PARTICIPAR CON SU CANDIDATA.



HICIERON DE TODO PARA ENLODAR ESTE PROCESO, NOS ATACARON CON TODO Y DE TODO CALIBRE: Como Huaynalayas, gente de Lynch, aliados del apra, llegaron sus ataques de todo calibre a todos los colegios y escuelas; sirviendo más bien para que se descubran ellos mismos, la clase de pillos que tiene la CUPULA del SUTEP y la Derrama.



Al final de todo, en su desesperación por continuar eligiendo sus dirigentes en asambleas de delegados, que no representan al magisterio, ya se agotó y Patria Roja (MNI) se descubre más su catadura moral y desmoronamiento, lo único que les queda seguir utilizando el dinero de la Derrama para sus apetitos electorales en esta actual coyuntura.

NUESTRA CANDIDATA ELVIA VILLANUEVA CORCUERA Y UN EQUIPO DE MAESTROS LUCHADORES RESULTARON ELEGIDOS Y ELVIA SE CONVIERTE EN LA SECRETARIA GENERAL DEL DISTRITO EL PORVENIR.

CONTINUEMOS TRABAJANDO POR LA DEMOCRATIZACIÓN DEL SUTEP Y LA DERRAMA. FUERA PATRIA ROJA-MNI DEL SUTEP Y LA DERRAMA- TRAIDORES QUE SE ALIARON AL FUJIMORISMO Y AL APRISMO PARA TRAICIONAR LAS HUERLGAS DE LOS AÑOS 1991, 2003 Y 2007. POR LA RENOVACIÓN DEL SUTEP Y LA CONQUISTA DE DIGANIDAD PARA LOS MAESTROS, EL CAMINO ES DERROTAR A PATRA ROJA Y RECUPERAR PARA LOS MAESTROS EL SUTEP Y LA DERRAMA.


VIVAN LAS ELECCIONES UNIVERSALES UN MAESTRO UN VOTO

EL SUTEP ES DE LAS BASES Y NO DE PATRIA ROJA

Fuente: Conare Sute El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario