sábado, 15 de febrero de 2014

LO QUE MUCHOS POLÍTICOS Y PERIODISTAS OCULTAN AL PUEBLO PERUANO!!!


Periodista

César Hildebrandt: decir que La Haya favoreció a Perú es una mentira descomunal

César Hildebrandt volvió a pronunciarse sobre La Haya. Foto: La República.
César Hildebrandt volvió a pronunciarse sobre La Haya. Foto: La República.
0
Reiteró que el fallo de la Corte trae problemas a nuestro país.
En su más reciente columna, el periodista César Hildebrandt reafirmó sus opiniones sobre el fallo de la Corte de Justicia de La Haya en torno al diferendo marítimo de Perú y Chile, el cual calificó la semana pasada como una derrota para el Perú.
"Esta atmósfera de mendacidad orquestada es heredera de nuestra historia, hija de las taras que nos impidieron ser un país en forma y tener una clase dominante ilustrada y creadora. Mentir en conjunto no rebaja la mentira. Y es mentira descomunal decir que el fallo de La Haya favoreció ampliamente al Perú", dijo en el número 188 del semanario Hildebrandt en Sus Trece.
El periodista también critica a los medios de comunicación que, según él, concertan conPalacio de Gobierno en que Perú salió victorioso.
"La Haya, al consagrar el hito 1 como delimitación, le ha creado un problema adicional al Perú. Porque si tierra manda sobre mar, como dicen algunos de nuestros juristas, entonces las dos fronteras, según La Haya, quedan reducidas a una y el llamado Punto Concordia deviene mención nostálgica de un tratado que el Perú nunca hizo respetar y nunca se cumplió a cabalidad", añade y resalta de inmediato lo siguiente:
"O sea que, gracias a La Haya, el triángulo terrestre que jamás tuvimos en plenitud soberana es ahora más ajeno que nunca", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario