miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo Fraude: Examen para Contratos Docentes 2012

El CONARE SUTEP rechaza energicamente este nuevo atrpello a docentes que buscan un contrato, nuevamnente se frustran sus anhelos de un exmen impecable, las denuncias saltan por todos lados y, ademàs, ¡muchos profesores se quedaron sin dar sus pruebas!

El gobierno de Ollanta y de Alan resultaron ser, a final de cuentas, la misma porquerìa.... Pruebas a la vista...

Con muchos contratiempos se desarrolló ayer en las distintas regiones del país el examen de los docentes que buscan acceder a una plaza para laborar el 2012 en una institución educativa estatal.

Mientras el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Martín Vegas Torres, precisaba que la asistencia de los maestros a las 200 sedes a nivel nacional fue de 95%, en Lima la participación de los profesores fue total.

Según Vegas Torres un total de 99 mil 98 docentes se inscribieron para dar este examen que les permitirá acceder a 40 mil 700 plazas en los colegios públicos del país.
Sin embargo, reportes provenientes de Cajamarca señalaban que en la provincia de Chota se capturó al profesor Porfirio Díaz con 80 respuestas para el examen que se tomaba. En las provincias de Oyón, Cajatambo, Barranca y Huaura tres mil 214 docentes no rindieron la prueba debido a que ésta nunca llegó.

En Arequipa, la Gerencia Regional de Educación confirmó la anulación del examen porque las alternativas de respuesta de las 100 preguntas no guardan relación con las opciones en la ficha óptica.

Fuente:

La Revista
examen de docentes 2012
Examen de docentes 2012
Irregularidades en examen de maestros
En Cajamarca descubren a profesor con respuestas y en Arequipa no se tomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario