domingo, 23 de enero de 2011

Perú Posible coquetea a Derrama Magisterial con cuento de "revolución educativa".

El candidato Alejandro Toledo expondrá en la Derrama Magisterial un conjunto de propuestas para el mejoramiento de la calidad educativa



Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato presidencial Alejandro Toledo (Perú Posible) realizará este lunes 24 la presentación de un compilado de iniciativas para el mejoramiento de la calidad educativa en el país, al cual ha denominado “La revolución de la Educación”.


El jefe del equipo de asesores en materia educativa de Perú Posible y ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco, quien estuvo a cargo de la concreción de este proyecto, informó que el objetivo principal es otorgar mayores oportunidades de capacitación a los jóvenes.


“Estamos hablando de una educación emprendedora, una educación que arranque de la etapa inicial, que le dé la respuesta al país en el tema de la pobreza. No nos olvidemos que siempre en las campañas un tema recurrente es la disminución de la pobreza, y no hay forma de reducirla sino con educación”, dijo Diez Canseco.


Acotó que se trata de un trabajo realizado a lo largo de varios meses y que constituye nada menos que la transformación del país en función del conocimiento.


Raúl Diez Canseco realizó estas declaraciones durante un encuentro con cientos de simpatizantes de la chacana donde aprovechó para celebrar su cumpleaños número 62. En el acto participaron postulantes de esta agrupación política al Parlamento Andino, como Gonzalo Alegría, y al Congreso de la República.


Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario