miércoles, 2 de diciembre de 2020

NO MENTIR ES UN DEBER DEL CLASISMO. LA FENATEPERÚ MANTIENE SU INDEPENDENCIA POLÍTICA

La FENATEPERU es un Acuerdo Nacional de las Bases Regionales y la Gloriosa Huelga Nacional del 2017; fue dirigida por el Comité Nacional de Lucha con Pedro Castillo Terrones, quien la presidía. Unificó a las diferentes Bases del país, incluidos los que hoy dicen llamarse defensores del SUTEP ÚNICO, después de duras luchas aceptaron la Dirección y estuvieron también en las calles, así mismo debemos indicar que los actuales Dirigentes Regionales de las diferentes Bases continúan con la FENATEPERU, solo un pequeñísimo grupo se han retirado y tienen el derecho de hacerlo si creen conveniente.
La FENATEPERU nunca se ha plegado al gobierno y recalcamos que estamos por la lucha directa de masas, lucha legal, lucha sindical. Todas las formas de lucha del pueblo son buenas y el dogmatismo y el sectarismo no nos va imponer por que practicamos el principio universal de la lucha de clases: TODO CON LAS MASAS Y NADA SIN ELLAS.
Debemos aclarar y no mentir, la FENATEPERU está en contra de la DERRAMA MAGISTERIAL, buscamos su liquidación.
Así mismo, la FENATEPERU es una Federación Nacional que agrupa a los Sindicatos Regionales y no es un Partido Político, NO MENTIR .
Una cosa es la Federación y otra cosa es un Partido, engañale a los tuertos.
Que las personas asuman otras formas de lucha, como la Lucha Política, es su decisión. La FENATEPERU mantiene su independencia política y en las actuales circunstancias muy diferente a los años 80 que las personas quieran su participación política en la vida nacional es su desición, que su lucha sea nuestras aspiraciones por una NUEVA CONSTITUCIÓN y una ASAMBLEA CONSTITUYENTE con el pueblo y para el pueblo



No hay comentarios:

Publicar un comentario