martes, 30 de agosto de 2016

MODELO DE SOLICITUD DE LIQUIDACIÓN POR CULMINACIÓN DEL RÉGIMEN LABORAL ESTABLE DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, SIN PAGARNOS NADA NOS HAN PASADO AL NUEVO RÉGIMEN LABORAL FLEXIBLE DE LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL

SUMILLA: SOLICITO PAGO INMEDIATO DE MI LIQUIDACIÓN POR CULMINACIÓN DE MI RÉGIMEN LABORAL DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029
SEÑOR:
LUIS ALBERTO YATACO RAMIREZ
DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 01 – LIMA SUR

Presente.-

                                    , identificado con DNI N° ............, señalando domicilio real en .........................., Distrito de ..................................... a Ud. respetuosamente, digo:

I.          PEDIDO CONCRETO

Solicito se efectúe el pago inmediato de mi liquidación de todos mis beneficios sociales que me corresponden sobre mi régimen laboral anterior con la Ley del Profesorado N° 24029, desde el día de ingreso al sector hasta el 25 de Noviembre del 2012.

II.        FUNDAMENTOS DE HECHO

1.       El recurrente es profesor debidamente nombrado bajo los alcances del régimen laboral estable de la Ley del profesorado N° 24029, desde el 20 de Junio  de 1990.

2.      A partir del día 26 de Noviembre del año 2012, el Estado Peruano unilateral y autoaplicativamente ha realizado el cambio de mi Régimen Laboral de la Ley N° 24029 al Régimen de la Ley 29944 sin haber realizado el pago de la liquidación de mis beneficios pretendiendo culminar mi anterior régimen laboral de la Ley 24029.

3.      En razón que se ha excedido todos los plazos razonables para el pago de la liquidación sobre mi régimen laboral anterior y no habiendo recibido pago alguno sobre mis beneficios de mi régimen laboral anterior como son: pago por tiempo de servicios hasta el 25 de noviembre del 2012, pago por haber cumplido 20 años de labor docente, pago del 30% por evaluación y preparación de clases sobre la base de mi remuneración total, vacaciones truncas y otros beneficios más; recurro a su Autoridad, con la finalidad que disponga el pago inmediato de mi liquidación por culminación de mi régimen laboral de la Ley N° 24029 bajo apercibimiento que de no realizarse se trataría de hostigamiento o despido arbitrario.

4.      Al respecto debo precisar, en tanto no me paguen íntegramente la liquidación por mis beneficios sociales que por Ley me corresponde, continuo en mi régimen laboral anterior de la Ley N° 24029 y no me pueden aplicar la Ley 29944 Ley de Reforma Magisterial y todas sus disposiciones como son las evaluaciones, monitoreos, asesoramientos, supervisiones, ejecuciones de actividades técnico pedagógicas, implementación  de fichas de autoevaluación y otros; siendo estos, actos preparatorios de mi despido ilegal.

III.      FUNDAMENTOS DE DERECHO

Realizo el presente pedido, en amparo a lo dispuesto en el articulo 2 inciso 20) de la Constitución Política del Perú, concordante con el Art. 106.1 de la Ley N° 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.

IV.     ANEXOS

A.      Copia de mi DNI
B.      Copia de Resolución de Nombramiento.
C.      Copia de boleta de pago

Por Tanto:
Solicito atender mi pedido, por corresponder a Ley.



San Juan de Miraflores, 26 de Agosto  del 2016





.....................................................

Profesor (a)

No hay comentarios:

Publicar un comentario